TOR Seguridad Mejora como .Onion que se convierte en un nombre especial-Uso de Dominio

download

Básicamente, el dominio .Onion ha sido diseñado oficialmente por la Internet Assigned Numbers Authority (IANA) que se utiliza como el nombre de dominio de uso especial. Además, esto se mueva e inició principalmente por la Internet Engineering Task Force (IETF) se desarrolla principalmente para hacer el uso de los términos de referencia más seguro. Como se menciona en el proyecto de una norma que es, básicamente, propuesto por el Jacob Appelbaum en el contexto del proyecto TOR y Facebook de. Además, dicho en este por el Alec Muffet que el dominio .Onion debería ser reconocido fácilmente por los usuarios como de las diferentes propiedades de seguridad, y por lo tanto también estar disponible a través del software sólo que establecen que y hace consciente de los nombres de cebolla usuario.

Además, en el contexto de que los registros DNS / registradores deben estar registrar en absoluto, dominios .Onion, y los operadores de servidores DNS no deben jamás configurar una autoridad tal. Servidor DNS es el que se encarga de responder a todas las consultas de .Onion. Además de las aplicaciones que se ejecutan en el protocolo TOR deben fácilmente reconocido por los nombres de .Onion como una persona especial o bien accediendo directamente, oa través del uso de un proxy. Por otro lado el almacenamiento en caché de los servidores DNS y sus servidores DNS autorizada no debe volver a NXDOMAIN (Existente-no de dominio) para todos estos tipos de consultas para los registros de los nombres .Onion.

download (2)

Además de estos todos estos cambios están orientados a mantener las consultas de los dominios .Onion en forma de mantenerlo alejado de los servidores DNS públicos y también de sus registros, ya que todas estas solicitudes pueden ser en última instancia, ser utilizados con el fin de anular la ocultación de la identidad de la usuarios de Tor.

Además de sus efectos .Onion es tratado igual que de la misma manera como .local, .localhost, .y tales más. Su ejemplo ha sido discutido anteriormente, es decir, fuera del sistema de nombres de dominio global (DNS). Además .Onion también se utiliza como el Uso Especial-Nombres de dominio de registro que también permitirá a sus hosts de la red TOR con el fin de obtener los certificados SSL validados, “Jari Arkko, silla IETF, también explicó esto en su blog.

Además, diciendo en esta certificados SSL también debería ayudar a los propietarios a afirma y así protege la propiedad de sus sitios .Onion, así como la seguridad TOR demasiado y así agregar otro nivel de protección para sus usuarios.

images

De este modo, la red anónima Tor también hace que sea muy difícil y duro para la actividad de Internet para ser fácilmente remontarse a los usuarios mediante el filtrado de todas sus peticiones cifrados a través de los relés de una red principalmente para ocultar sus servicios para .Onion sitios o desde el Internet. Además, todos los servicios ocultos sólo se puede llegar y se accede sólo a través de los términos de referencia. Aparte de estos enrutador la .Onion también se utiliza como una forma de navegar por la web más anónima. También conocida para proporcionar y acceso, que también se conoce con el nombre que el Web Oscuro, TOR también ha enfrentado a muchos la competencia de todos los demás sistemas de navegación tales como el Hornet. Pero ahora es el momento para establecer los beneficios de sus cambios clave que ayudarán a mejorar la seguridad y por lo tanto tienen más implicaciones en ella también.

A medida que la perspectiva de la SSL y TLS certificación es muy importante y necesario para la adopción más amplia de los términos de referencia, ya que ayuda a da a sus usuarios la confianza de que los sitios que están lidiando con son realmente lo mismo lo que se dice por ellos. De este modo permitirá a todo el ecosistema TOR .Onion en beneficio del mismo nivel de la seguridad que usted puede conseguir en el resto de la web. A pesar de que añadir una capa de seguridad en la parte superior.